• ¡En oferta!

TOBILLERA PARA TENDÓN DE AQUILES

2.155,17 MXN
2.005,17 MXN Ahorre un 150,00 MXN

Tobillera de gran ayuda en situaciones como padecimiento del talon de aquiles.

Cantidad

  • Seguridad en su compra por medio de PAYPAL. Seguridad en su compra por medio de PAYPAL.
  • El envío se cotizará por separado y deberá ser liquidado antes de la entrega. El envío se cotizará por separado y deberá ser liquidado antes de la entrega.
  • Fotografías de referencia, el artículo disponible puede variar. Fotografías de referencia, el artículo disponible puede variar.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

La tobillera Aircast Air Heel se compone de dos celdas de aire interconectadas, una bajo el arco del pie y otra en la parte posterior de talón rodenado el tendón de Aquiles. Al correr o caminar el aire va pasando alternativamente de una celda a otra alternando así la compresión.

Con cada paso que da, el aire se comprime desde la célula de aire del pie (talón) hasta la célula de aire situada junto al tendón de Aquiles. Entre paso y paso, el aire fluye de regreso a la célula de aire del pie. Esta compresión intermitente tiene un efecto de micromasaje continuado al tendón y a la fascia plantar, ayudando a reducir edemas, mejorar la circulación y reducir la inflamación y el dolor.

Aircast Air Heel está fabricado en tejido transpirable ligero y es fácil de colocar, tan sólo deslizarlo por encima del calcetín y ajustar con la correa.

AC09A-BDO

También podría interesarle