SILLA DE RUEDAS MOVILI MOTION CON ELEVAPIERNAS ABATIBLES Y DESMONTABLES

4.600,00 MXN

Silla con Estructura resistente en acabado platinium vein y tapicería en nylon, elevapiernas abatibles  desmontables y descansabrazos desmontables acojinados

Cantidad

  • Seguridad en su compra por medio de PAYPAL. Seguridad en su compra por medio de PAYPAL.
  • El envío se cotizará por separado y deberá ser liquidado antes de la entrega. El envío se cotizará por separado y deberá ser liquidado antes de la entrega.
  • Fotografías de referencia, el artículo disponible puede variar. Fotografías de referencia, el artículo disponible puede variar.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Movili representa la Línea de Sillas de Ruedas de Lujo más completa del mercado nacional, con modelos para todos los usos y necesidades.

La gama de Sillas de Ruedas Movili Motion incluye los Modelos diferenciados entre ellos por el tipo de soporte descansapies que utilizan, algunos fijos, otros desmontables y con elevapiernas.

Todos los modelos de la Línea Movili Motion están disponibles en tapicería Negra, e incluyen una práctica bolsa porta-objetos en su respaldo, que permite almacenar cosas pequeñas.

Además las ruedas traseras de la Línea Movili cuentan con rines MAG de 24", lo que las hace más resistentes y con mayor comodidad en el traslado.

R218027PV-TNREA

También podría interesarle